Lanzan un operativo provincial para esclarecer el atentado contra el diputado correntino

373
El Gobierno de Corrientes coordina un operativo de la policía provincial para avanzar en el esclarecimiento del ataque con un arma de fuego sufrido en la noche de este jueves por el diputado del Frente de Todos Miguel Arias mientras participaba de un acto de cierre de campaña.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, llegó junto al jefe de la Policía provincial, Félix Barboza, a la localidad de Tapebicuá donde se produjo el ataque en el que resultó herido de un disparo de arma de fuego en el abdomen el diputado provincial del justicialismo Miguel Arias.

“Ante el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá, dispuse, junto a la Jefatura de la Policía, el traslado inmediato de una delegación de Delitos Complejos y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes al lugar de los hechos”, comunicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, explicó que “en este momento, dispusimos la custodia permanente en la casa familiar y en el hospital donde se encuentra el legislador provincial. Junto al jefe de Policía, Félix Barboza, estamos viajando para colaborar con la investigación”.

El hecho se produjo pasadas las 20,30 en la localidad correntina de Tapebicuá, ubicada a 55 kilómetros de la ciudad de Paso de los Libres, hacia donde fue trasladado en un móvil policial el legislador herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, en tanto que fuentes políticas que durante el episodio se realizaba en forma simultánea al acto del Frente Corrientes de Todos una caravana de cierre de campaña del radicalismo que pasaba por el lugar.