El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, encabezaron la primera promoción de la nueva Policía de la Ciudad.

La promoción de 800 cadetes se llevo a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).

El Jefe de Gobierno, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, expresó “Para toda la Ciudad de Buenos Aires, para mí en calidad de Jefe de Gobierno, hoy es un día de enorme emoción. Hoy damos un paso más en nuestro gran desafío, una enorme prioridad en nuestra responsabilidad de Gobierno, en trabajar para mejorar la seguridad de todos los porteños y de todos los argentinos que nos visitan cada día”,

El Jefe de Gobierno advirtió además que los vecinos “hoy viven preocupados por su seguridad, en todos los barrios”, pero afirmó estar “convencido” de que cumplirán con los objetivos de hacer una ciudad más segura”.

Por su parte el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Dr. Martín Ocampo, quien despidió a los nuevos policías, manifestó: “estoy orgulloso por la creación de la primera universidad pública especializada en seguridad, donde se capacita, entrena y equipa a la nueva Policía de la Ciudad”.