Matan a tiros a un joven e investigan si se trató de un ajuste de cuentas, en Mar del Plata

381

Un joven de 25 años y con antecedentes penales fue asesinado hoy de varios disparos en la vía publica del barrio Jorge Newbery, de Mar del Plata, y la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas o enfrentamiento entre bandas, informaron fuentes policiales.

Tras un llamado al 911 que alertaba sobre varias detonaciones de arma de fuego, efectivos de la policía bonaerense se hicieron presentes esta madrugada en el cruce de las calles Belgrano y 208 y hallaron tendido en el piso el cuerpo de un joven junto a un arma y una motocicleta.

Fuentes de la investigación indicaron que el cuerpo pertenece a Lucas Ordoñez, un joven con frondoso prontuario, que presenta al menos dos heridas de arma de fuego.

Al costado de su cuerpo había una moto y una pistola Bersa calibre 9 milímetros, que había sido robada en el 2017 a un efectivo de la policía bonaerense.

Ordoñez tenía antecedentes por robos a mano armada y delitos contra la propiedad, por lo que se analiza un conflicto vinculado a la criminalidad como móvil del ataque.

Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad de la ciudad ubicadas en esa zona para tratar de determinar cómo se sucedieron los hechos e identificar a los homicidas.

En el hecho intervino personal de la comisaría 12 y tomó conocimiento el fiscal marplatense Alejandro Pellegrinelli.