Además, la Justicia ordenó la detención de la madrina de Rocío, llamada Milagros Rojas, su pareja y su yerno, quienes convivían con la niña desaparecida y quedaron a disposición de un juez que los indagará en las próximas horas.
El hallazgo de los restos óseos se produjo a la tarde bajo de un puente que cruza el río Colorado y los investigadores se trasladaron al lugar para supervisar los trabajos de los forenses ante la posibilidad de que pertenezcan a la niña.
Según las fuentes policiales, se trata de restos carbonizados que serán sometidos a pericias para determinar si se tratan de restos animales o humanos.
Una vez que se realice este primer paso, se realizarán las pericias genéticas para determinar si los restos pertenecen a Rocío Milagros Rojas.
De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío, la niña salió ayer a las 12.30 de su casa ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.
La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, saco blanco y calzaba “sapitos” rosas.