Encapuchados maniatan con sábanas y asaltan a una familia en un country de Pilar

525
Al menos seis delincuentes sorprendieron a una familia cuando dormían en su casa de un country a la vera de la Ruta 34 en el partido de Pilar, luego los asaltantes dejaron atados con sábanas y encerrados a las víctimas para escapar con dinero y otros objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho dado a conocer hoy ocurrió el jueves a las 4 de la madrugada en el country Medal Country Club de Pilar, ubicado a la altura del km 10 de la ruta 34, cuando un hombre, su mujer y sus dos pequeños hijos de 8 y 10 años, dormían al momento de ser sorprendido por los ladrones que tenían capuchas, tapabocas y estaban armados.

Tras ser amedrentarlos con pistolas, los delincuentes les ataron los pies y las manos con sábanas y los encerraron en una habitación de la vivienda para facilitar el robo.

Según los investigadores, los asaltantes se hicieron de 16 mil dólares, 5 mil pesos en efectivo, cuatro computadoras y otros elementos de valor.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, donde intervino personal de la comisaría 1ra de Pilar y la DDI con datos de cámaras de seguridad del lugar.

Los investigadores creen que los delincuentes llegaron al lugar en un vehículo que lo habrían dejado en la zona porque el barrio se encuentra en plena construcción y cuenta con pocas casas habitadas e ingresaron cortando un alambrado lateral.

El lugar cuenta con vigilancia privada apostada en la entrada del predio.