Asaltan una concesionaria de autos en La Plata, roban dinero y escapan

499

Cuatro delincuentes armados asaltaron una concesionaria de autos de La Plata y, tras amenazar al personal, robaron dinero en efectivo y escaparon a bordo de un vehículo, que luego dejaron abandonado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió este viernes en calle 32, entre 20 y 21 de la avenida Circunvalación de la capital bonaerense, cuando cuatro hombres con armas largas y sus rostros cubiertos entraron a robar a una concesionaria Peugeot.

Voceros policiales informaron que los delincuentes, uno de los cuales portaba un fusil, redujeron a los empleados del lugar mediante amenazas.

De acuerdo a las imágenes de la cámaras de seguridad del concesionario, uno de los asaltantes obligó a los empleados a tirarse al suelo y mientras los vigilaba, uno de sus cómplices recorría las distintas oficinas.

En tanto, otro de los ladrones se apoderó del dinero en efectivo que había en el lugar, dijeron lo informantes.

Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color blanca.

Según las fuentes, tras un llamado al 911, personal Gabinete Técnico Operativo y móviles del Comando de Patrullas La Plata montaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes y a pocas cuadras del lugar del hecho hallaron abandonada la camioneta en la que habían huido.

De acuerdo a los voceros, este vehículo tenía pedido secuestro activo en jurisdicción de Lomas de Zamora del 5 de abril de este año.

El asalto, por el que hasta el momento no hay detenidos, es investigado por personal de la seccional 4ta. de La Plata.