Se trata de Juan José Quinteros (33), un hombre con antecedentes penales que estaba siendo buscado como sospechoso de haber asaltado y abusado sexualmente de una mujer el pasado sábado.
Según las fuentes, todo comenzó cuando una mujer se presentó en la comisaría y denunció que dos hombres ingresaron a robar a su casa y uno de ellos abusó sexualmente de ella.
Los ladrones huyeron de la casa tras robar distintos objetos de valor, entre ellos un televisor inteligente, gracias al cual se pudo dar con la ubicación de los sospechosos ya que contaba con rastreador satelital.
El GPS del artefacto llevó a la policía a un domicilio de barrio Villa El Libertador de la capital, donde se detuvo a un sospechoso de 30 años, quien, al ser interrogado, aportó el dato de dónde se encontraba el presunto ladrón y abusador.
Efectivos policiales se trasladaron hasta una casa del barrio La Perla de Alta Gracia, y cuando ingresaron para allanar la vivienda, encontraron al sospechoso Quinteros muerto.
El robo y abuso ocurrieron el sábado último y tras la denuncia policial radicada por la víctima, intervino en la causa el fiscal de Instrucción de Alta Gracia, Diego Fernández.