Cayó “El Ranita” en City Bell: había robado a una joven y era una pesadilla para los comerciantes

744

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de City Bell acusado de cometer un robo a una transeúnte de 19 años, a la que amenazó con un cuchillo para sacarle dinero, un celular y una cámara de fotos, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo el domingo pasado en Cantilo y 13 B y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Con esas imágenes y el testimonio de vecinos y comerciantes se logró identificar al ladrón y ayer fue detenido luego de un allanamiento en el barrio Savoia, donde se incautó un cuchillo con mango negro y la ropa con la que estaba vestido al momento del atraco: zapatillas blancas y pantalones a rayas.

El procedimiento de detención se realizó en 480 entre 8 y 10 con la participación de los Gabinetes Técnicos Operativos de las comisarías de City Bell, Villa Elisa y Gorina y del Grupo de la Motorizada de la Policía Local.

El aprehendido, conocido con el apodo de “El Ranita” estaba en la mira de la Policía por roturas de vidrieras y robos en el centro comercial de City Bell.
“El Ranita” quedó detenido imputado por robo agravado a disposición de la UFI N° 15 del fiscal Juan Menucci y el Juzgado de Garantías N° 2 del departamento judicial de La Plata.