“Motochorros” balean a un joven en una pierna para robarle sus pertenencias en Merlo

474

Un joven de 19 años fue herido de un balazo en una pierna cuando caminaba con su tío rumbo a una parada de colectivos y fue interceptado por dos “motochorros” que le robaron sus pertenencias, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió a las 7 del sábado en las calles Domingo Sica y Miguel Zárraga, del barrio Rivadavia, de la localidad de Libertad.

Según la denuncia, la víctima estaba con su tío en una parada de colectivos, ya que iba a trabajar, cuando se acercó una moto con dos ocupantes a bordo.

Al ver las intenciones de los motociclistas, el joven, identificado como Ángel Ignacio Caniza, y su tío comenzaron a correr en diferentes direcciones para evitar el robo, aunque el primero fue alcanzado por los ladrones al llegar a la avenida Patricios.

Allí fue rodeado por los asaltantes, uno de los cuales efectuó tres disparos y lo hirió de un balazo en la pierna derecha, detallaron las fuentes.

Los “motochorros” se apoderaron del teléfono celular de la víctima y de su billetera, tras lo cual escaparon.

El joven quedó tendido en el lugar y luego fue auxiliado por el tío y otras personas que alertaron a la policía de la comisaría 4ta de Merlo.

Una ambulancia del SAME trasladó al joven al hospital Eva Perón, de Merlo, donde fue asistido.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía 5 de Morón, que conduce Claudio Oviedo.