Desactivan tres fiestas clandestinas en José C. Paz

514

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo de Marcelo Montero, logró desactivar en la madrugada, tres fiestas clandestinas que se encontraban a pocas cuadras de distancia: dos de ellas en barrio Yei Porá y la tercera en la calle Guanacaste al 1700, organizada por el ex – juvenil de River, Iván Díaz, que se encontraba jugando en Eslovaquia hasta antes de la pandemia.

Personal del ReBA a cargo de Hernán Della Giovanna y del ReCap a cargo de Hernán Vázquez, bajo la coordinación del Dir Pcial Marcelo Montero concurrieron a cada uno de los domicilios en base a denuncias realizadas por los vecinos.

En total se juntaron alrededor de 500 personas sin barbijos, ni sanitizantes ni las medidas dispuestas por el DISPO. Dos eran fiestas organizadas, con venta de entradas que rondaban los $ 500 a $ 1200, con DJs, luces, barras donde se comercializaban bebidas alcohólicas y en uno de los casos también alimentos.

No contaban con ningún tipo de habilitación. Se procedió a labrar las actas correspondientes e incautar las bebidas alcohólicas. Al mismo tiempo, también se redactaron las actas pertinentes, por incumplimiento del art 205 del Código Penal por atentar contra la salud pública y propagar la pandemia a los organizadores, propietarios y DJs.