Buscan a un adolescente de 17 años en Córdoba

    335

    La Justicia de Córdoba emitió un pedido de colaboración a la población para ubicar el paradero de Tomás Andrés Luque, de 17 años, quien fue visto por última vez hace seis días en su domicilio del barrio Alberdi, en la capital provincial.

    La información, suministrada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), detalla que el joven tiene un altura aproximada de 1,75 metros, de contextura física robusta, tez morocha, ojos marrones, cabello corto de color oscuro, con un tatuaje en el brazo izquierdo que dice «Romina», con un piercing en una oreja y que se desconoce la vestimenta que llevaba en ese momento.

    El chico fue visto por última vez hace seis días por su padre en el domicilio en donde convivían, en la calle Enfermera Clermont esquina 12 de Octubre de barrio Alberdi.

    La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5, quien solicita que toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 20 al teléfono 4332648/7, o en calle Balcarce 251 del centro de Córdoba.