La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia

682

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad inició una investigación para dar con el paradero de un hombre que a principio de año fue beneficiado con las salidas transitorias de la Unidad 42 de Florencio Varela, donde estaba cumpliendo la condena por robo calificado, pero no se presentó en la fecha estipulada y detalló un domicilio falso, por lo que no pudo ser encontrado.

El personal policial luego de deshacer varias pistas falsas que el prófugo había dejado para no ser ubicado, llevó a cabo tareas de campo y determinó que el mismo se encontraba en la Zona Sur. Además, se comprobó que el delincuente estaba rearmando su banda para realizar robos a mano armada nuevamente.

Una vez establecido que el ladrón se encontraba en una peligrosa zona de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, el Juzgado de Ejecución Penal Número 2 de Quilmes, a cargo del doctor Merlini por intermedio del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias de la doctora Bruniard, se dispuso la detención del mismo que luego fue trasladado a la Comisaría 10 de Lomas de Zamora, donde quedó alojado hasta su traslado nuevamente al penal.