Acribillan de al menos 11 balazos a un joven en una calle de Rosario

507
Un joven de 23 años fue asesinado de al menos 11 disparos en una calle de Rosario, con lo que ascienden a 173 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, en las calles San Martín y Platón, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según los investigadores, vecinos de la zona salieron a la calle tras escuchar varias detonaciones y encontraron tirado malherido a un joven, identificado luego como Nahuel Jesús Díaz.

Alertados por los vecinos, policías a bordo una patrulla policial llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital de Emergencias -HECA- de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba al menos 11 heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, tórax y miembros inferiores que le produjeron la muerte a poco de su ingreso.

De la escena del crimen los peritos secuestraron tres vainas calibre 9 milímetros, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas; entre ellas el secuestro de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad con el fin de determinar la mecánica del ataque e identificar al o los agresores.