Esperaban al mecánico y tres delincuentes armados les robaron el auto en Isidro Casanova

673
Operativo
Tres delincuentes armados le robaron el auto a un hombre que, junto a su hijo, esperaba la llegada de un mecánico frente a una casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y, tras el hecho, vecinos se reunieron para reclamar seguridad en la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en las calles Canadá y Don Segundo Sombra, donde el hombre y su hijo fueron sorprendidos por ladrones armados que lo obligaron a bajarse del auto.

Al momento del asalto, padre e hijo se encontraban estacionadas a bordo de un Volkswagen Gol Trend rojo en marcha y con las luces encendidas, a la espera de que el mecánico los atendiera.

Los delincuentes escaparon con el auto y las víctimas, que resultaron ilesas, realizadon la denuncia de robo en la comisaría de Isidro Casanova.

Esta mañana, vecinos de la zona se juntaron para reclamar medidas de seguridad y presencia policial, al asegurar que la delincuencia “no tiene límites” y que les roban “a cualquier hora”.

Un farmacéutico que dijo que tuvo que cerrar su farmacia hace meses luego de sufrir 12 robos, contó esta mañana al canal Todo Noticias (TN) que hace dos meses fue herido de bala en medio de un asalto por dos delincuentes menores de edad.

“Iba caminando a comprar y fui sorprendido por dos ladrones menores que me asaltaron. Parece que fui reconocido por alguno de ellos y me dispararon para matarme, no me pudieron sacar la bala de un de mis pulmones”,. relató el comerciante.

Otra mujer contó que a una vecina le robaron toda la ropa y la dejaron casi desnuda, ya que los delincuentes le quitaron “las zapatillas, una campera y la dejaron en ropa interior porque no tenía teléfono celular y dinero”.

“Así se vive en Isidro Casanova. Tenemos grupos de WhatsApp con los vecinos por la inseguridad, alarmas vecinales y cámaras. Hace 28 años que vivo en el mismo barrio y estamos cada vez peor”, aseguró.