Caen dos integrantes de una banda acusada de cometer “entraderas” en la zona norte de La Plata

413

Dos sujetos, de 21 y 24 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía tras varios allanamientos acusados de integrar una banda que robaba bajo la modalidad “entradera” en la zona norte de La Plata, informaron fuentes policiales.

Entre otros casos, están imputados en el robo que sufrió un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 7 de septiembre en una casa de 446 y 135 de City Bell, donde los sujetos se llevaron su auto Ford Fiesta Kinetic (que apareció un día después), dinero y objetos de valor.

Por este caso, ya se encuentra detenido otro de los integrantes de esta organización que cayó días después del asalto.

Según se informó, estos dos nuevos detenidos, que son hermanastros, cayeron tras allanarse dos viviendas en Arturo Seguí en sendos operativos llevados a cabo por efectivos de la Comisaría 12° junto con el apoyo de la Policía Local y el Comando de Patrulla Norte de la ciudad.

“Fue clave para llegar a ellos la investigación que se inició tras venta de algunos de los objetos robados en el hecho de City Bell”, dijo uno de los efectivos a cargo de la pesquisa.

De acuerdo a los investigadores, los apresados estarían vinculados también a otros hechos registrados en City Bell y Villa Elisa.

Interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.