Balean a una agente de la Policía Federal Argentina durante un intento de robo en Morón

1449
Policia Bonaerense Noche
Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen y esta noche era operada en un hospital, luego de ser baleada por dos “motochorros” durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Morón, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 en la esquina de las calles Presidente Alessandri y Lanús, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que en el lugar se encontraba una agente de la División Mitre de la PFA, cuando fue sorprendida con intenciones de robo por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto.

En esas circunstancias, uno de los asaltantes dio cuenta de que la mujer era policía, por lo que le efectuó un disparo de arma de fuego y luego huyó en el rodado junto a su cómplice.

La víctima cayó al suelo como consecuencia del impacto de bala que recibió a la altura del abdomen, y fue trasladada de inmediato por vecinos en un vehículo particular al hospital Municipal de Morón.

Una vez ingresada al centro de salud, la mujer fue compensada hemodinámicamente y luego llevada al quirófano, donde esta noche era intervenida quirúrgicamente, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 4ta. de esa jurisdicción.