Brutal ataque en manada en la puerta de un country al hijo de una pareja de abogados

596

El hijo de una pareja de abogados debió ser internado esta madrugada luego que recibiera una violeta golpiza de al menos una decena de sujetos en las puertas del Complejo Fincas de Iraola 1 en Hudson. Debido al tenor de las lesiones el muchacho, hijo de los abogados Gisell y Hugo Icazati, está internado en el Sanatorio Trinidad.

El caso ocurrió a las 3 de la madruagda cuando llegaron a las puertas del country tres sujetos que pudo identificar el agredido. Dos serían residentes en Fincas de Iraola y un tercero en el Country El Carmen de esa zona. Sin mediar palabras, le propinaron todo tipo de golpes y patadas que derivaron en su asistencia médica en un centro de salud de complejidad.

“Que los agresores atacaron sin mediar palabras y que la víctima identificó a varios de ellos sindicados como Ciari; Scandola y Prieto; pero que eran una decena”, dice la denuncia en la que interviene la UFI 11 del Departamento Judicial Quilmes.

La rapidez con que actuó personal policial permitió terminar con la agresión ya que los citados se dieron a la fuga y en esos instantes finalizó la golpiza; de no mediar la presencia de los efectivos quizás las consecuencias de los hechos hubiesen sido mayores.

Se radicó la denuncia en la seccional de la zona y se curso intervención a la fiscalía N° 11 del Departamento Judicial Quilmes, doctora María Eugenia Aparicio caratulando los hechos como “lesiones”.