Atrapan a dos de los acusados de asaltar y golpear al padre del periodista “Pollo” Cerviño

713

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de asaltar al padre del periodista Alejandro “Pollo” Cerviño en pleno centro de la localidad bonaerense de Bernal, donde lo amenazaron con armas, lo tiraron al piso y le robaron su vehículo, informaron fuentes policiales.

Ambos sospechosos, domiciliados en la localidad bonaerense de Quilmes fueron identificados por la Policía como Lucas Vicente Rodríguez (21) y Kevin Iván Russo (20).

Voceros policiales informaron que las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes, quienes luego de la investigación realizada lograron identificar a dos de los sospechosos del asalto a Héctor Cerviño (69), mientras que el tercer asaltante permanecía prófugo.

De acuerdo a los investigadores, los imputados también robaron una camioneta Jeep Renegade dos horas después, en la calle Ameghino entre Viejo Bueno y Smith de Quilmes.

Por su parte, según las características físicas de los acusados, los pesquisas creen que se trata de la misma banda que realizó una entradera el pasado 8 de agosto en un domicilio de Ameghino al 300, donde sustrajeron dinero en efectivo.

El robo, que quedó filmado por cámaras de seguridad en imágenes que se viralizaron en las redes sociales, ocurrió alrededor de las 10 del martes pasado en la calle Lavalle, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur del conurbano.