Hallan a una pareja muerta a tiros e investigan si se trató de un femicidio y suicidio

815

Una mujer y su pareja fueron encontrados muertos a tiros en una vivienda de la localidad misionera de Montecarlo y se investiga si se trató de un femicidio seguido de un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros precisaron que el hecho se registró en las últimas horas de anoche en una vivienda del paraje Itacuruzú de dicha localidad del norte de la provincia.

Personal de la División Bomberos Voluntarios de Montecarlo alertó a la comisaría local y manifestó que una pareja estaba tendida en el suelo de una casa deshabitada de la mencionada zona rural, aparentemente sin signos vitales.

Cuando los pesquisas fueron al lugar encontraron a Cinthia Eugenia Lemos y Nelson Fabián Araujo, ambos de 27 años, muertos a balazos.

Las fuentes detallaron que en base a lo que se pudo establecer hasta el momento, la pareja, que tenía tres hijos menores en común, atravesaba problemas matrimoniales, lo que hace presumir que pudo tratarse de un femicidio seguido de un suicidio.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno, quien determinó que ambos presentaban heridas de arma de fuego, y en el lugar se secuestraron dos rifles calibres 20 y 22.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para las autopsias correspondientes, mientras que en el lugar continúa trabajando el personal de la División Investigaciones y de la Policía Científica de la Unidad Regional III.