Confirman 4 casos positivos de coronavirus en una comisaría platense

575
Operativo
Cuatro policías dieron resultado positivo de coronavirus en una comisaría en la ciudad de La Plata y otros 11 efectivos fueron aislados por presentar síntomas, entre ellos el jefe de la seccional, informaron fuentes policiales.

Se trata de la dependencia La Unión, ubicada en la avenida 137 entre 524 y 525 del barrio San Carlos y, según las fuentes, se realizó la desinfección del lugar y la seccional sigue cumpliendo sus funciones con normalidad.

De acuerdo a los voceros, los casos fueron confirmados en las últimas horas, por lo que se inició el protocolo correspondiente de actuación ante este tipo de situaciones.

A principios de mes, personal de la Municipalidad llevó a cabo tareas de desinfección en siete comisarías de la ciudad como medidas preventivas ante el aumento progresivo de casos en la región.

Hasta el momento se desarrollaron operativos de desinfección en las comisarías Cuarta (La Loma), Quinta (28 entre 62 y 63), Sexta (Tolosa), Séptima (Abasto), Decimoprimera (Ringuelet), Decimocuarta (Melchor Romero) y Decimoquinta (Lisandro Olmos), con el objetivo de evitar que el virus se propague.