Dos sospechosos detenidos por el crimen de una mujer en City Bell

617

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada en La Plata acusados de haber participado ayer en el hecho en el que fue asesinada a tiros una mujer y herido su hijo adolescente en la localidad bonaerense de City Bell, con lo que ya suman cuatro los apresados por el caso, informaron fuentes policiales.

Según indicaron los voceros, uno de los dos detenidos sería el presunto autor del disparo que le causo la muerte a María Lamella (38) en el marco de una balacera que se produjo ayer a la tarde, luego de discutir con cuatro hombres que le reclamaban por el robo de una moto en la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata.

El episodio ocurrió a las 18.30 en las calles 29 y 449, de dicha localidad platense, cuando cuatro personas que circulaban en un automóvil Chevrolet Celta color gris ingresaron a esa arteria en busca de una moto que presuntamente les había sido robada.

En esas circunstancias, interpelaron por el supuesto robo del rodado a Lamella, quien estaba junto a su hijo de 16 años.

En el marco de esa discusión, uno de los hombres baleó a la mujer y al adolescente, tras lo cual todos escaparon del lugar.

Fuentes policiales precisaron que Lamella cayó al suelo gravemente herida y falleció en el lugar a los pocos minutos.

En tanto, el adolescente fue trasladado al hospital de Gonnet, donde se constató que presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Por el crimen de la mujer fueron detenidos ayer dos hombres, uno de ellos identificado como Cristian Rodríguez; y el otro apodado “Ruso”, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Plata.