La víctima fue identificada por las fuentes como Débora Ángela Ríos (36), cuyo cadáver fue hallado pasadas las 4 de esta madrugada en el cruce de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V, del mencionado partido del oeste del conurbano.
Ríos fue hallada tendida boca arriba, con manchas de sangre en el rostro y golpes en la cabeza y vestida con el uniforme de YPF, ya que trabajaba en una estación de servicio de esa compañía.
Junto al cadáver la policía encontró y preservó una botella de cerveza que podría ser el arma homicida.
A un metro de la cabeza de la víctima, en tanto, los pesquisas hallaron un aerosol de gas pimienta.
Según las fuentes, la principal hipótesis de los investigadores es que Ríos fue interceptada por algún delincuente que quiso asaltarla o atacarla con algún otro motivo, intentó defenderse con el gas irritante y luego fue asesinada a golpes.
La mujer fue identificada en el lugar por su propio hermano, quien explicó que viven en una de las casas del barrio Aras San Juan, ubicado a poco metros, y que ella salía todos los días a las 4 de la madrugada rumbo a su trabajo como playera de una estación de servicio.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno, que ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos, el secuestro de la botella y del gas pimienta y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.