Lo matan de un balazo en la cabeza al quedar en medio de una discusión entre otras dos personas

828
Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea entre un joven y una mujer que le disparó frente a una casa de la localidad bonaerense de Maquinista Savio, partido de Escobar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Luciano Mendoza (31) llegaba a su casa de la calle Vicente López 4352, del barrio Ovejero, de Maquinista Savio, y recibió un balazo en la cabeza efectuado por una mujer que discutía con un joven en la vía pública.

Según los voceros, la imputada fue identificada como Silvia López , alías “La Rulo”, quien hasta esta mañana no había sido detenida.

De acuerdo a lo determinado hasta el momento, en medio de la discusión con el joven, López extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que dio en en a cabeza de Mendoza.

Tras la agresión, la mujer escapó, mientras que el herido fue trasladado a hospital de Escobar, donde murió cuando era operado, añadieron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Zárate- Campana, cuyos efectivos procuraban localizar a la mujer acusada del homicidio.

Un testigo presencial le contó a la policía que Mendoza no tenía nada que ver con la pelea que ocurría en el lugar y que recibió el tiro cuando ingresaba a su domicilio.