Detienen a una dealer que llevaba cocaína hasta en el tapabocas en Once

839

La Policía de la Ciudad detuvo en una esquina del barrio de Balvanera a una dealer trans que llevaba  73 dosis de cocaina, algunas ocultas en el tapabocas.

Efectivos de una brigada de la División Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad observaron en la esquina de la avenida Jujuy y Moreno a dos personas realizando un “pasamanos” típico de la compraventa de estupefacientes, por lo que se aproximaron para identificarlos.

Al advertir la presencia policial, ambas emprendieron la fuga en direcciones opuestas, lográndose a pocos metros la detención de una de ellas, una travesti, a quien al ser demorada se le cayeron del tapabocas que llevaba puesto varios envoltorios de nylon color verde.

Luego, en presencia de testigos se realizó una requisa, hallando entre sus pertenencias un total de 73 de esos envoltorios, cada uno conteniendo un gramo de cocaína, sustancia que en la actualidad se suele comercializar a 700 pesos la dosis.

Una vez informada la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 11, a cargo de la Dra. Valeria Massaglia, la imputada fue detenida y trasladada a la Alcaidía correspondiente.