Hallan muerta a tiros a una pareja e investigan si fue un homicidio y suicidio

780
Un hombre de 76 años y su esposa de 74 fueron encontrados muertos a balazos en su casa de la ciudad de Rosario y se investiga si se trató de un homicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se registró cerca de las 20 de anoche en un departamento ubicado en la calle Pueyrredón al 1200 del macrocentro de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

Según la pesquisa, el matrimonio compuesto por Alfredo Alonso y Alicia Noemí Pérez fue hallado en la cama del dormitorio que compartía por una de sus hijas, quien avisó a la policía.

Ambos integrantes de la pareja tenían heridas de bala en la cabeza y el arma de fuego estaba en una de las manos del hombre.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para las autopsias de rigor, el estudio del dermotest para determinar quien usó el arma, que también fue secuestrada para ser sometida a los peritajes correspondientes.

Según la investigación, en la escena del hecho no se detectaron faltantes de elementos de valor, no se encontraron los ingresos al departamento forzados y no se registraron otros signos de violencia en los fallecidos.

La primera hipótesis de los investigadores se inclina por un homicidio seguido de un suicidio, indicaron los voceros.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra.