Buscan a un hombre acusado de matar al cuidador de una reserva natural privada de Misiones

873

El cuidador de una reserva natural privada fue asesinado a machetazos en la localidad misionera de Comandante Andresito, en el norte de la provincia, y por el crimen buscan a un hombre, que previamente golpeó a su ex esposa que trabajaba en el lugar y que tenía antecedentes por violencia de género, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Farjat (31), encargado del complejo turístico “San Sebastián de la Selva”, emplazado a unos 30 kilómetros del centro de aquella localidad.

De acuerdo a los investigadores, el jueves por la tarde a la Reserva Natural llegó un hombre que golpeó a su ex esposa de 37 años, quien trabaja allí, y que luego hirió con un machete a Farjat, para luego darse a la fuga.

La víctima llegó al hospital local con cortes en la cabeza y en el cuello y falleció al ingresar.

El sospechoso fue identificado como Ramón Antonio Garayo y tiene antecedentes policiales por violencia contra su ex pareja, ya que estuvo unos meses detenido y tiene una orden judicial de restricción de acercamiento a la mujer por “lesiones y amenazas”.

El sospechoso tiene antecedentes policiales por violencia contra su ex pareja, estuvo unos meses detenido y tiene una orden judicial de restricción de acercamiento a la mujer por “lesiones leves y amenazas”.

Efectivos de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones desplegaron un gran operativo de búsqueda para dar captura a Garayo.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites.