Mamá de Fernando: «Siento que me dan una gran energía para seguir luchando»

310

Video: gentileza C5N

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes en la localidad balnearia de Villa Gesell, volvió hoy a reiterar su pedido de Justicia y aseguró: «Vivir no es fácil, no estoy bien pero al verlos a todos ustedes siento que me dan una energía para seguir luchando por mi hijo».

La mujer hablo ante una multitud convocada en la Plaza de los dos Congresos para pedir Jusiticia por la muerte de su hijo, asesinado a golpes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Mientras, un diácono del colegio Marianista al que concurría Fernando Báez Sosa, el joven asesinado el 18 de enero en Villa Gesell, sostuvo esta tarde que «la justicia no es suficiente, hay que sanar el corazón», durante el acto en reclamo de justicia al cumplirse un mes del crimen.

«Abracemos el dolor con amor, acompañemos a los papás con la presencia y con la oración. La única manera de ganarle al mal es hacer el bien. Necesitamos justicia y justicia rápida», sostuvo Miguel De Martino.