Una mujer fue asesinada por su pareja en una casa de Villa Gobernador Gálvez

252
Una mujer de 44 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en una casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez por su pareja que, tras concretar el femicidio, le contó a su hijo lo que había hecho y éste llamó a la policía para denunciarlo, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Paraguay 518 bis, de esa localidad ubicada a 12 kilómetros al sur de Rosario, donde fue encontrada muerta Marisa Alejandra Molina (44), cuyo cadáver estaba tapado con una sábana.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Molina se hallaba en la vivienda y comenzó a discutir con su pareja que, en cierto momento, extrajo un revólver y le disparó un balazo a su mujer en la cabeza.

Luego, el hombre le contó lo sucedido a su hijo y éste alertó de inmediato al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que pocos minutos después se dirigieron al lugar varios patrulleros.

Los policías hallaron a la mujer fallecida en uno de los ambientes, tapada con una sábana y con el revólver utilizado al lado de su cuerpo.

Según las fuentes judiciales, al lado del cuerpo se encontraba el hombre con cortes en el cuerpo y en estado de shock, por lo que fue trasladado al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde permanece internado fuera de riesgo.

Además, los investigadores intentan determinar ahora si los cortes en el cuerpo del hombre fueron producto de un forcejeo con la víctima o se los produjo él mismo tras advertir lo que había hecho con su pareja.

El caso se encuentra en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien decidió que el hombre permanezca detenido en el hospital bajo custodia, mientras se recupera de las heridas.