Hallaron a una chica que estaba desaparecida desde el 12 de enero

727

Personal del Departamento Delito Contra las Personas, Sección Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo las tareas de búsqueda de la joven Julieta González Fontela a solicitud de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27 a cargo del Dr. Munilla Lacasa, ante la Secretaría Única de la Dra. Slavich.

La progenitora de la desparecida se apersonó en la Comisaría Vecinal 1 C de la fuerza porteña para denunciar que su hija de 19 años de edad faltaba de su domicilio desde el día 12 de enero, momento en el que se retiró para ir a bailar al boliche Pinar de Rocha en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Gracias a las entrevistas realizadas por los agentes a los amigos de la muchacha, se determinó que al salir del local bailable tomaron el tren Sarmiento hasta la estación Once y luego un colectivo de la línea 132 hasta la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Paraguay.

Las meticulosas e incansables tareas de la Sección Análisis de Imagen del Centro de Monitoreo Urbano ubicó a González Fontela en las proximidades del Obelisco en dirección a la avenida Corrientes acompañada de un joven.

Tras recabar los datos de la tarjeta SUBE se corroboró que el día 14 alrededor de las 15 horas, viajó en un colectivo de la línea 59 y luego fue vista por la zona de la avenida Corrientes.

Luego de una serie de averiguaciones se logró determinar la identidad del joven con el que se la veía en las filmaciones y la dirección del mismo.

Los brigadistas hablaron con el encargado del edificio quien confirmó haber visto a González Fontela.

Con esta información, se dirigieron al departamento en cuestión y constataron que la joven estaba en el lugar y se encontraba en perfecto estado de salud.

Aparentemente la buscada se había ido de su residencia por problemas familiares.

Los agentes trasladaron a la joven a la sede de la Sección Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad para que realice la declaración correspondiente.

A su vez, la fiscalía interventora solicitó chequeo médico para asegurar el bienestar de Gómez Fontela, quien además recibirá contención psicológica.