Una mujer de 49 años fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza y a su hijastro de 12 años herido en grave estado dentro de una vivienda del partido bonaerense de Pilar, y los investigadores sospechan que ella baleó al niño y, al creerlo muerto, se suicidó, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto hoy alrededor de las 12.30 en una casa ubicada en Manuel Dorrego al 1600, entre Avellaneda y Paso, en la localidad de Presidente Derqui, jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da. de Pilar arribaron al lugar tras un llamado al 911 dado que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron a una mujer, identificada como Sandra Viviana Mir (49), fallecida en el dormitorio a raíz de un disparo en la sien.
Además, un chico de 12 años también fue hallado con una herida de bala en el cráneo y fue trasladado de urgencia al hospital Austral, donde quedó internado con pronóstico reservado.
En principio, el personal policial estableció que el niño era el hijastro de la mujer y que ella se suicidó tras balearlo en la cabeza dado que en su mano derecha portaba un arma de fuego.
El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreitas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.