Lomas del Mirador: balean a joven para robarle el celular en parada de colectivo

989

Una joven de 23 años fue baleada en una de sus piernas sin mediar palabra y mientras le robaban su celular, en un ataque ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Lucrecia Romero (23), quien fue atacada en el cruce de las calles Palacios y Pedro Goyena de dicha localidad, cuando iba a tomar el colectivo.

De acuerdo a las fuentes, la joven quedó tendida en la vereda pidiendo ayuda, ya que el ladrón le disparó a corta distancia y se llevó su celular, señaló el diario Crónica.

Lucrecia recibió un tiro en la tibia izquierda y tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Santojanni, donde fue operada y está internada. Cabe destacar, que el ladrón había bajado de un auto que lo esperó y en el que terminó huyendo con el celular de ella.

Su papá, taxista, estaba trabajando cuando le avisaron. “Un amigo la llevó al hospital y yo fui directamente para allí”, contó y agregó que “la ambulancia nunca llegó”. Asimismo, la Policía se acercó al hospital, pero aún no tenían identificado el vehículo en le que se movilizaban los delincuentes.