Detuvieron a un hombre por el crimen de una mujer en un descampado de González Catán

799

Un hombre de 44 años quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado días atrás en un descampado de González Catán.

La captura estuvo a cargo de numerarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría La Matanza Sur 1° y a la DDI de este distrito, y se llevó a cabo cuando el sujeto arribaba a su casa, ubicada en Altamirano al 700 de Bella Vista, partido de San Miguel.

Según diversas tareas de inteligencia, los efectivos determinaron que el individuo había sido la última persona que había sido vista con la víctima y que tras el asesinato, éste había dejado de ir a los lugares que frecuentaba.

Debido a ello, los policías montaron una vigilancia encubierta cerca de su casa y lo capturaron cuando arribaba a la finca.

Cabe recordar que el hecho ocurrió días atrás en un predio sito en la esquina de Llerena y Leonardo Da Vinci de González Catán y la víctima fue una mujer de origen paraguayo de 32 años.

Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.