Buscan a una embarazada que desapareció cuando estaba a punto de parir

827
Una mujer embarazada de 40 años, oriunda de la ciudad de Berisso, desapareció este jueves pasadas las 8 de la mañana en la sala de maternidad del Hospital San Martín de La Plata, cuando estaba a punto de parir.
Se trata de Sandra Andrea Sepúlveda, quien está cursando el último mes de gestación. Tiene piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros.
Al momento de su desaparición vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón.
La denuncia por averiguación de paradero se radicó en la Comisaria Novena y por datos que sirvan para hallarla, está habilitada la línea 2214231953/54.
Según consta en la exposición policial, Andrea concurrió con su pareja, Mauricio Martínez al hospital ubicado de Avenida 1 entre 69 y 71, a fin de realizarse una cesárea programada.
En un momento, y según el relato de su pareja, se dirigió al baño del área de maternidad y segundos después llamó a su pareja y le dijo: “Ayudame, me están llevando”, cortando la comunicación.