Siete detenidos por venta de celulares robados en “cuevas” de Once

1287

Personal del Departamento de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad realizaron 12 inspecciones simultáneas en comercios que se dedicaban a la venta de celulares robados en la zona de Once. Se secuestraron teléfonos y se detuvieron a 7 encargados.

La División Conductas Ilícitas y la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (A.G.C), la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (A.G.I.P), la Secretaría de Trabajo Seguridad e Higiene, la E.N.A.Com y Migraciones inspeccionaron tres galerías en la avenida Corrientes al 2400 y 2300.

Como resultado de los procedimientos el personal de la Policía de la Ciudad secuestró 522 módulos de teléfono, 200 displays, 680 pantallas táctiles de teléfono, 8 celulares robados,7 baterías, $38.000 en efectivo y 2.000 dólares.

Los oficiales policiales detuvieron a siete encargados de los locales quienes fueron trasladados a la alcaidía 13 por las órdenes del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°8 a cargo del Dr. Martínez de Giorgi y el Juzgado Federal N°3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas.