Detienen a la regenteadora de un prostíbulo en Villa General Mitre

1103

La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer que regenteaba la actividad en un prostíbulo ubicado en el barrio porteño de Villa General Mitre.

La captura se concretó por la tarde, cuando personal de la División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal realizó un allanamiento en Bolivia al 2000, luego de una serie de tareas investigativas que arrojaron que en el lugar se llevaba a cabo la actividad prostibularia.

Los investigadores identificaron a la mujer que administraba el lugar y personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones llevó adelante el procedimiento junto con la Agencia Gubernamental de Control y la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas damnificadas por el Delito de Trata, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Durante el operativo, los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron a tres mujeres que estaban llevando adelante la mencionada actividad y capturaron a una mujer de 47, acusada de ser la regenteadora, quien tenía en su poder el dinero recaudado por cada una de las jóvenes, como así también llevaba un registro pormenorizado del ingreso diario de cada una.

Durante el procedimiento fueron secuestrados 221 preservativos, 10 juguetes sexuales, 553 volantes de propaganda sexual, cuadernos con anotaciones, celulares y dinero en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 22, a cargo de la Dra. Zangaro, y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 21, a cargo del Dr Tropea, quienes dispusieron la detención de la mujer de 47 años y su posterior traslado a la Alcaidía 1 Bis.