Clausuran una fiesta de egresados por presencia de menores y mayores

1228

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y está a cargo de Martín Diago, realizó una serie de operativos control el fin de semana en la ciudad de La Plata, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy.

0-2

En la ciudad de La Plata se clausuró una Fiesta de Egresados en el Centro Vasco por no contar con la licencia de REBA y la comercialización de bebidas alcohólicas. Además, había presencia simultánea de menores y mayores de edad. Prohibido por la Ley 14050.

En Suipacha se clausuró el boliche bailable “Zona” por ingreso fuera de horario. En Chivilcoy “Ozono Disco” por gran concurrencia de menores tomando alcohol.

También, los operativos del REBA se llevaron a cabo en Mercedes dónde se clausuró los bares “Laurino” por vender alcohol fuera de horario; “Homero” por la venta de la famosa “Jarra Loca” y menores consumiendo, y el bar “La Clementina” por la presencia de menores consumiendo alcohol.

0-1

Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.