Una tarotista tiraba las cartas mientras vendía droga

690

Una tarotista que vendía drogas mientras tiraba la cartas fue detenida en la ciudad de Córdoba junto a un hombre y se les decomisaron distintos tipos de estupefacientes, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (PFA), dependiente del MPF, en la calle Milán al 2800 del barrio Villa Azalais y colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.

En la vivienda, los canes detectores de narcóticos olfatearon en varios lugares y se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos de corte de sustancias ilícitas.

Según se informó, la mujer detenida, que ya tenía antecedentes por narcomenudeo, tiraba las cartas del Tarot y practicaba magia negra en el mismo lugar donde funcionaba el puesto de drogas y se la detuvo en el momento justo en que armaba los envoltorios de cocaína en una mesita.

En el operativo, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, a cargo de Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial acusados de comercialización de estupefacientes.