Balean a una mujer policía en un tiroteo en La Matanza y le roban el arma

734
Operativo

Una efectivo de la Policía de la Ciudad resultó herida de un balazo en la espalda cuando ella y su padre, un subcomisario de la misma fuerza, se tirotearon con varios delincuentes que les robaron un arma reglamentaria y otras pertenencias, en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes de la fuerza informaron que el hecho ocurrió cerca de las 11.30, en la localidad de Ciudad Evita, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires, donde se encontraban la víctima, identificada como la inspector principal Soledad Marina Ontivero (35), quien presta servicios en la Comisaría Vecinal 8A.

De acuerdo a los voceros, la efectivo estaba acompañada por su padre, el subcomisario Adalberto Ontivero, de la Sección Sumarios de la Policía de la Ciudad, cuando ambos fueron abordados por varios delincuentes armados con fines de robo.

Las fuentes señalaron que en esas circunstancias se produjo un tiroteo entre los policías y los asaltantes que terminó cuando la inspector principal recibió un balazo en la espalda.

En tanto, los delincuentes se apoderaron del arma reglamentaria y las pertenencias de la efectivo herida y escaparon en Ford Fiesta Kinetic azul, detallaron los informantes.

Luego del enfrentamiento, la víctima fue trasladada al Hospital Alberto Ballestrini de La Matanza donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y de salida.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Ciudad Evita y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial La Matanza.