Atrapan a “motochorros” tras persecución en Villa Crespo

1026

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en Villa Crespo a dos motochorros, quienes habían robado un celular Iphone a una persona que caminaba por la esquina de la avenida Córdoba y Armenia.

Todo comenzó cuando personal de Motorizada de la Comisaría Vecinal 14A estaba detenido en un semáforo de avenida Córdoba y Malabia. Allí, los efectivos observaron a un sujeto, quien le sustrajo el teléfono a un transeúnte y rápidamente se subió a la moto de su cómplice y escaparon.

Inmediatamente los policías comenzaron a perseguirlos dándoles la voz de alto, pero los delincuentes siguieron su huida a toda velocidad, hasta que chocaron contra un vehículo estacionado y cayeron al piso. En ese momento continuaron escapando a pie y al llegar a Lavalleja al 100 finalmente fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Vecinal 15B.

Al ser requisados, los malvivientes tenían en su poder el celular robado y casi 40 mil pesos, resultado de varios robos cometidos con anterioridad.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 46 a cargo de la Dra. Capanegra ordenó el traslado de los detenidos, un peruano y un argentino de 21 y 20 años de edad respectivamente, a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 14A.