Apuñalan a una panadera tras evitar ser asaltada en un su local de Pilar

312

Una joven panadera de 19 años recibió una puñalada en el pecho durante un asalto ocurrido anoche por delincuentes al intentar ésta evitar el robo de su local en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales, en tanto que sus propietarios denunciaron al menos 30 robos en los últimos tiempos.

Según las fuentes, la comerciante fue atendida en el Hospital Sanguinetti por la herida cortante y otros golpes en el rostro, donde actualmente se encuentra internada en observación médica.

El hecho fue ayer a las 19.30 en la panadería de nombre «Flores Dulces», ubicada en la esquina de Víctor Vergani y Fermin Gamboa de la zona céntrica de Pilar.

La víctima pudo contar a la policía que ingresaron al local dos menores y uno de ellos la amenazó de muerte para que entregara el dinero de la recaudación del local.

La mujer intentó quitarle el arma blanca de las manos y recibió golpes, mordidas en un brazo hasta le clavaron la faca en el pecho.

Luego los asaltantes la encerraron en un baño y robaron el dinero -no detallada- de la recaudación, varias facturas y una bolsa con pan.

Una cliente que llegó al local para comprar escuchó los gritos de la vendedora y alertó a la policía, acción que posibilitó que la lleven al centro de salud para la atención de las heridas recibidas.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Primera de Pilar.

Los dueños del comerció denunciaron en la sede policial al menos 30 robos sufridos durante el año en las diferentes sucursales que tiene en la zona de Pilar y José C. Paz.