Volcó “El Pepo” en Dolores y murieron dos de sus acompañantes

860

El cantante de cumbia “El Pepo” volcó con su camioneta en la ruta 63, a la altura de Dolores, y sufrió graves heridas. Dos de sus acompañantes perdieron la vida, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

En el accidente murieron Ignacio Abosalgi y Nicolas Carabajal, según precisaron fuentes oficiales.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, Rubén “El Pepo” Castiñeira fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones.

También fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta. Tiene lesiones leves, se encuentra consciente y no corre riesgo su vida.

La zona del accidente -el paraje Sol de Mayo- es una de los más peligrosas de la ruta 63. El camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas. Al momento del vuelco, además, la visibilidad se encontraba reducida por niebla.