Hallan asesinado en un arroyo a un joven que estaba desaparecido en La Matanza

634

Un joven de 19 años que estaba desaparecido desde hacía 10 días en La Matanza fue encontrado hoy asesinado en un arroyo de ese partido bonaerense y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron durante una pelea, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió ayer, en el arroyo Morales, a la altura de la localidad de González Catán, en dicho partido del sudoeste del conurbano, a pocas cuadras de donde residía la víctima, identificada como Ernesto Emilio Guchea (19).

Fuentes judiciales informaron que fueron dos hermanos de este joven quienes caminaban por la vera del arroyo y observaron en la orilla un bulto sospechoso que inicialmente creyeron que era basura.

Luego observaron una mano en la superficie de ese curso de agua sucia y al acercarse advirtieron que se trataba de una persona, por lo que llamaron a la Policía, dijeron los informantes.

Según las fuentes, cuando los efectivos arribaron al lugar constataron que se trataba del cadáver de un joven que estaba envuelto en una frazada y atado, y bastante dañado, aunque a simple vista no se detectaron heridas de arma blanca o de fuego.

En ese lugar, los dos hermanos de Guchea primero reconocieron el peinado y luego un arito que tenía colocado en una oreja, detallaron los informantes.