Cae una banda que asaltaba bicicleterías

775

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad observó el momento en que una camioneta, con seis ocupantes a bordo, estacionaba frente a un local de venta de bicicletas de alta gama.

Esta situación, debido a que se trataba de la medianoche, llamó la atención del agente que observó cuando cuatro de los ocupantes descendían del vehículo muñidos con herramientas y en una rápida maniobra comenzaron a violentar la persiana del negocio.

Ante esta situación y debido a la inferioridad numérica en la que se encontraba el efectivo de la comisaría 37, es que se alertó al Departamento de Emergencias 911 para controlar el accionar de los delincuentes.

Llegado los refuerzos se procedió a la identificación y detención de los imputados resultando ser cuatro hombres mayores de edad y dos mujeres, siendo una de ellas menor.

Por este motivo se realizó consulta a los juzgados interventores ordenándose el traslado de los imputados mayores a dependencias policiales, en tanto que la joven menor de edad fue derivada al Centro de Admisión y Derivación de la Ciudad de Buenos Aires.