Dos motochorros chocaron cuando eran perseguidos por la Policía en Villa Urquiza

779

Dos motochorros fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Urquiza luego de robar la recaudación de una camioneta y de una persecución policial por varias cuadras que finalizó con un choque.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió ayer por la tarde cuando efectivos de la Comisaria Vecinal 12 C se encontraban realizando tareas de patrullaje en el cruce de Núñez y Galván.

De repente, observaron a dos sospechosos a bordo de una moto acercarse a un utilitario que estaba cargando un vehículo igual en la caja.

Los asaltantes aprovecharon un descuido del chofer de la camioneta para romper un vidrio y así robar la mochila con la recaudación.

Ante esta situación, los agentes dieron un alerta a todos los móviles de la zona y se realizó un operativo cerrojo.

Al notar la presencia policial, los delincuentes se fugaron y se produjo una persecución por varias cuadras que finalizó con un choque de la moto contra un Chevrolet Prisma.

Poco después, los asaltantes fueron detenidos en Lugones al 3000 y se logró recuperar la mochila con lo robado.

La causa quedó radicada en la fiscalía de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli, donde se abrió un expediente por “tentativa de robo y atentado y resistencia a la autoridad” y se ordenó el secuestro de la moto utilizada para delinquir.