Clausuran un taller clandestino en General Madariaga e incautan un centenar de autopartes

723

Un sujeto dedicado al desguace de vehículos y comercialización ilegal de autopartes, que gestionaba un taller clandestino en la localidad de General Madariaga, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento donde se incautaron alrededor de 500 autopartes y más de 200 cubiertas.

El predio donde funcionaba el desarmadero ilegal fue inspeccionado por los agentes de la DDI Dolores y la Sub DDI Villa Gesell que, cuando llegaron al lugar, ubicado en las calles 101 y 145 de la mencionada localidad de la costa atlántica, advirtieron sobre la gran cantidad de autopartes que alojaba el “taller”.

Allí, los uniformados incautaron 230 cubiertas pertenecientes a diferentes rodados y alrededor de 500 autopartes contabilizadas entre puertas, capots, baúles, parabrisas, ventanas, lunetas, paragolpes, torpedos, motores, chasis, tapas de cilindro, cajas de cambio, carburadores, radiadores, además de ópticas, faros, llantas, guardabarros, entre otros elementos.

Asimismo, la Policía secuestró varias herramientas utilizadas para realizar el desguace de los vehículos, como una soldadora eléctrica, una amoladora y pinzas de corte.

En tanto, se llevó a cabo la identificación del encargado del lugar, que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la UFI N°6 de Villa Gesell.