Un sereno fue encontrado hoy muerto y atado en el subsuelo de una obra en construcción del barrio porteño de Palermo, donde también fue hallado inmovilizado un compañero, que está ileso, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana cerca de las 7.20 cuando policías de la Comisaría Vecinal 14 B llegaron a la obra en construcción situada en la calle Ravignani al 2000.

Uno de los obreros que trabaja allí contó a la policía que al llegar al lugar encontró el candado de la puerta principal violentado y a los dos serenos maniatados en el segundo subsuelo, uno de ellos muerto.

Los efectivos se dirigieron entonces al lugar indicado y en dos colchones encontraron maniatados a los trabajadores, uno de ellos con lesiones en el rostro y sin signos vitales.

Su compañero contó a los efectivos que durante la madrugada, mientras dormía, fue sorprendido por un hombre armado con cuchillo y una barreta, quien lo redujo.

El trabajador no pudo precisar cuantas personas entraron a la obra ni los fines con que lo hicieron.

El cuerpo del sereno muerto fue trasladado a la morgue judicial, donde será cometido a la autopsia de rigor para establecer las circunstancias de la muerte.