Matan a un policía en un presunto intento de robo en Moreno

994
Policia Bonaerense Noche

Un comisario de la Policía bonaerense fue asesinado de un disparo en el pecho, en medio de un enfrentamiento armado con delincuentes que presuntamente intentaron asaltarlo en la puerta de su casa del partido bonaerense de Moreno. 

La víctima fue identificada como Leonardo Valdez, de 46 años, quien prestaba en la División de Custodias de San Isidro.

El caso ocurrió en una casa ubicada en las calles Juan de la Cierva, entre Tablada y Canadá, según detalla el semanario Actualidad de Moreno. 

La víctima fue abordada por un grupo de delincuentes que llegó a bordo de un VW Bora. Se sospecha que el objetivo de los agresores era robarle el coche al comisario. Pero el efectivo sacó su arma y los enfrentó a tiros.

De acuerdo a los voceros, el jefe policial recibió un impacto de bala en el pecho. Lo llevaron en ambulancia hasta el hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente falleció a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

Las fuentes indicaron que los autores se quedaron con el teléfono celular de la víctima pero no pudieron robarle el auto. 

El coche en el que escaparon los autores fue abandonado cerca del lugar donde se produjo el tiroteo. Lo habían robado horas antes en jurisdicción del partido de San Martín.