Desbaratan una banda de piratas del asfalto y recuperan un botín de medio millón de pesos

338

La policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de piratas del asfalto que operaba en rutas del interior provincial, y al tiempo que detuvieron al tercer integrante de la organización -otros dos ya habían sido detenidos con anterioridad- recuperaron mercadería de alto valor que había sido sustraída a una conocida empresa de limpieza y perfumería (Unilever).

El allanamiento, realizado en una propiedad de la calle Rawson al 300 de Bella Vista en el partido de Malvinas Argentinas, se produjo a partir de tareas investigativas que se iniciaron en abril pasado cuando efectivos de la DDI de Mercedes detuvieron a dos delincuentes que fueron sorprendidos cuando huían con productos robados.

En ese momento, uniformados que desarrollaban controles en la intersección de las Ruta 6 y Ruta 34 aprehendieron a dos sujetos de 35 y 58 años por resistencia a la autoridad y secuestraron una Fiat Curso que transportaba 2.500 maples de huevos por un valor de 250.000 pesos.

A raíz de ese hecho se iniciaron tareas de seguimiento y entrecruzamiento llamadas que permitieron dar con el resto de la organización.

Se secuestró un furgón marca Kia, utilizado para realizar los atracos, celulares y se recuperaron 1400 unidades de lavandina, 30 cajas de 30 unidades de toallas femeninas, 20 cajas X 6 unidades de toallas higiénicas, 80 cajas X 12 unidades de Anti Transpirante femenino, además de cajas de jabón líquido, desengrasante, limpia viidros, entre otras cosas.