Video: así recapturaron a uno de los prófugos de Rosario

1352

La policía logró detener a uno de los prófugos que se había evadido ayer de un micro del Servicio Penitenciario en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, y las imágenes quedaron registradas en un video del sistema de monitoreo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

La información para dar con Nahuel Arce, de 26 años, llegó a través de la Central de Emergencias 911, que dio cuenta de la presencia de un Renault 19 con una persona a bordo que presentaba características similares al prófugo, publica el diario Uno de Santa Fe.

Tras la observación de las diferentes cámaras, alrededor de las 14.38 se detectó el desplazamiento del R19 por Matienzo hacia el este hacia bulevar Seguí, en Rosario. A las 14.50 las cámaras lo divisaron en Seguí y Avellaneda en dirección oeste–este. Finalmente se dio alcance al vehículo a las 14.53 en bulevar Seguí y avenida Francia.

Al ser interceptado, se identificó a los ocupantes como German P., de 41 años, Jorgina G., de 30, y Nahuel Arce, de 26, quien se había evadido del transporte penitenciario en la autopista.