Pierri reconoció que su hijo tenía razón: «Mangeri mató a Angeles»

341

El abogado penalista Miguel Angel Pierri, ex defensor de Jorge Mangeri, reconoció que su hijo de 7 años «tenía razón» cuando en una entrevista televisiva lo interrumpió y dijo que el portero había matado a Angeles Rawson.

Pierri fue invitado a la obra «¿Hay un asesino en la Sala?», que los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan realizan en el Teatro Apolo, y por primera vez aseguró que Mangeri fue el asesino y que «no lo volvería a defender». «Juani tenía razón», sorprendió el abogado con su confesión.

Mangeri fue acusado por el asesinato de Angeles Rawson, ocurrido el 10 de junio de 2013, y dos años después condenado a prisión perpetua.

En agosto de 2013, y en medio de una entrevista televisiva, el hijo del por entonces abogado del portero lo interrumpió en cámara cuando el letrado defendía a su cliente. «Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida», decía el abogado cuando imprevistamente fue interrumpido por su hijo: «Pero boludo, (Mangeri) mató a Angeles», dijo el nene de 7 años.

Pierri lo calló. Sin embargo, un minuto después, el conductor preguntó: «¿En algún momento sentís que Mangeri siente que mataron a una nena de 16 años, más allá de todo?». Y antes de que el letrado pudiera responder, otra vez apareció en escena su hijo. Levantó la mano como en el colegio y se mandó: «Yo la sé cómo la mató» (sic). «Pero no lo digas, mi amor…», se apiadó el conductor.